All for Joomla All for Webmasters
Acceso

Acceder

Usuario
Password *
Recordarme

Diseño Gráfico e Impresión

Diseño Gráfico e Impresión

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si miras a tu alrededor te darás cuenta de la importancia del diseño gráfico en nuestras vidas. Productos y servicios de éxito requieren de las técnicas que un buen diseñador gráfico usa para captar mejor la atención de los consumidores.

Mediante el uso de modernos programas, aplicamos éstas técnicas de diseño gráfico cumpliendo con tus expectativas, cada proyecto merece un trato diferente, por ello nunca encontrarás dos creatividades nuestras iguales, te aseguramos que tu proyecto tendrá una composición única. Y que gozará de la profesionalidad que requiere un buen trabajo.

Somos consciente de los cambios en los gustos de la sociedad, por eso, cada vez que realizamos el diseño gráfico de cualquier producto o servicio nos informamos de las tendencias del momento para que éste tenga una mejor acogida.

Podemos realizar desde el nacimiento de la imagen de tu marca diseñando el logotipo de tu empresa o el diseño del catálogo con el que seduces a tus clientes hasta el diseño del cartel o rótulo que tienes en la entrada de tu empresa.

Ponte en manos de nuestra empresa de diseño gráfico y déjanos crear tus sueños para ti.

 

EL COLOR EN EL DISEÑO GRÁFICO

Hablar del color en diseño gráfico es el equivalente a hablar de los cimientos en la construcción de un edificio.

Al enfrentarnos a un nuevo diseño, ya sea para impresión o digital, debemos comenzar por construir un esquema de color. La elección de este esquema no puede ser para nada aleatoria y debe seguir una lógica basada en la capacidad de los colores para transmitir sensaciones a quien los ve y la armonía entre unos colores y otros.

color

 

INFLUENCIA DEL DISEÑO GRÁFICO EN LA DECISIÓN DE COMPRA

Cuando desarrollamos un nuevo producto son diversos los pasos que hay que recorrer hasta su comercialización. La investigación siempre debe ser el primero de ellos si queremos obtener buenos resultados y trabajar sobre una base sólida y fundamentada.
 
Antes de nada, debemos conocer el mercado al que nos enfrentamos para saber cómo es nuestra competencia. Por otro lado, es vital conocer a quién nos dirigimos: cuál es nuestro público objetivo y cuáles son sus intereses, porque en función a ellos habrá que darle un enfoque determinado a nuestro producto. Además, será necesario conocer en qué lugares compra y en cuáles de ellos podría existir una necesidad más acusada.
 
Con estos datos podremos comenzar a trazar una estrategia creativa que de vida a nuestro producto. En ella tendremos que elegir cuál va a ser su valor diferencial con respecto a sus competidores y, en relación a él, definir cuál va a ser su imagen de marca. Los expertos en marketing serán los encargados de definir el nombre y la línea de identidad corporativa más adecuada para él, pero será el diseñador gráfico el encargado de hacerla realidad.
 
Es obvia la importancia que desempeña el diseño gráfico para comunicar un mensaje ya que ningún otro medio de comunicación se encuentra tan cerca de los consumidores como el envase del producto. Tan solo su estética puede influir en la decisión de compra del usuario convirtiendo al diseñador gráfico en un agente muy importante a la hora otorgarle personalidad al producto. ¿O es que acaso no compraríais algunos de estos productos tan solo por su continente?
 

LAS FORMAS Y LA TIPOGRAFÍA

El diseñador gráfico también conoce el significado de las formas curvas o rectas, equilibradas o desequilibradas, así cómo elegir una tipografía que refuerce o acompañe la estrategia comunicativa del producto. Por ejemplo, las formas rectas se relacionan con la calma y la estabilidad mientras que las formas curvas con el dinamismo, elegancia o suavidad.
 
En estos champús podemos observar como la utilización de líneas gruesas horizontales nos remiten a un producto más tecnológico y riguroso basado en la investigación capilar, mientras que la línea curva nos sugiere a lo orgánico al movimiento del cabello limpio y suelto.
champu
 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL DISEÑO GRÁFICO PARA LAS EMPRESAS?

A día de hoy son muchas las empresas que siguen considerando el diseño gráfico como algo superfluo.  Es frecuente oír que la comunicación no es más que un gasto, sin embargo, se trata de todo lo contrario, una inversión que a largo plazo reportará beneficios y contribuirá a la consecución de sus objetivos. En consecuencia, una de las labores del profesional de la comunicación es la de concienciar a las empresas de la necesidad de proyectar una imagen sólida de lo que son, pues cuando se consigue resulta muy satisfactorio comprobar los resultados obtenidos y cómo estos intervienen en el entorno.

platano

Solicitar Presupuesto Ahora

1000 caracteres restantes
Agregar archivos
 
SiteLock