All for Joomla All for Webmasters
Acceso

Acceder

Usuario
Password *
Recordarme

Noticias

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

internet banda ancha

Sabías que Windows guarda un 20% del ancho de banda de internet por si le hiciera falta, esto quiere decir que normalmente navegamos o descargamos un 20% más lento de lo que podemos, bien, vamos a ver en unos sencillos pasos como cambiar esto y navegar al 100% de nuestro internet.

  1. Pulsamos en el boton de inicio y escribimos en el buscador "gpedit.msc", o bien pulsamos en el comando ejecutar y lo escribimos ahí y pulsamos intro.
  2. En la nueva ventana que se nos abre, tenemos que pulsar en la izquierda dentro de "Configuración del Equipo" en la carpeta "Plantillas Administrativas".
  3. En la parte derecha veremos una serie de opciones, pulsamos sobre "Red".
  4. Dentro de "Red" pulsamos dos veces la opción "Programador de Paquetes QoS"
  5. Dentro del "programador de paquetes QoS"  veremos una opción que dice "Limitar ancho de banda reservable", hacemos doble click en esa opción.
  6. En la nueva ventana que se nos abre pulsamos "Habilitada", y en el cuadro de abajo "Límite de ancho de banda (%)" donde pone 20, lo cambiamos por "0".
  7. Pulsamos aceptar y cerramos el cuadro.
  8. Reiniciamos nuestro equipo y ya tenemos nuestro 100% de ancho de banda al completo para navegar y descargar.

A disfrutarlo...

 

 

Sobre Nosotros

La atención al detalle, la eficacia, rapidez, y un precio competitivo, son algunas características importantes de Nuestra Empresa y Nuestros Trabajos. Tiendas Online, Portales Inmobiliarios, Intranet, Redes Sociales, Foros, Comunidades, etc... 


Suscripción Noticias

Últimos Artículos

Solicitar Presupuesto Ahora

1000 caracteres restantes
Agregar archivos
 
SiteLock